Comentarios Recientes

0

Fallece hombre en choque motocicleta contra carro en PP


  • Ney Santana | 06-11-2019

Un hombre murió a resulta de politraumatismos diversos que sufrió al  chocar la motocicleta que conducía con un carro en el tramo carretero Puerto Plata-Cofresí.


Se trata de Wilson de Jesús López Aristy de 49 años; quien era oriundo de Santo Domingo, pero desde hace varios años residía en Cofresí.
    

No se dieron a conocer detalles del vehículo ni de su conductor envueltos en el accidente.
    

En las últimas horas en la provincia Puerto Plata más de una docena de accidentes carreteros.
   

Los percances viales ocurridos en esa jurisdicción causaron heridas, golpes y laceraciones múltiples a ciudadanos que fueron asistidos por unidades de emergencias y llevados a centros de salud.
   

Entre los accidentes se cita el acaecido en la avenida Manolo Tavares Justo frente a la entrada del teleférico, cuando por la falta de iluminación una minivan colisionó con el muro de concreto tipo New Jersey.
   

Mientras que el choque de tres vehículos dejó  cuatro heridos  que recibieron los primeros auxilios  cercanos a los lugares de los siniestros viales y  luego trasladados al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.
   

Asimismo, debido a la falta de señalización en la carretera turística general Gregorio Luperón  se produjo el descarrilamiento de una yipeta marca Honda modelo CRV.
   

De igual manera, en el denominado “Cuarto de Milla”, de la avenida del Malecón, un automóvil donde viajaba una pareja  se deslizó y sus ocupantes solo resultaron con algunas heridas en la cara no muy graves.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba