Comentarios Recientes

0

Está grave en exmilitar golpeado durante asalto en Restauración


  • Ney Santana | 05-01-2020

Se debatía ayer entre la vida y la muerte un ex miembro del Ejército de la República Dominicana (ERD) a causa de una severa paliza y heridas de arma blanca que se las ocasionaron  desconocidos, que se cree son haitianos, durante un asalto en Restauración, provincia Dajabón.

Se trata de Teófilo Ogando, quien fue atracado en su vivienda ubicada en la localidad Loma del Guano, del municipio de Restauración.

A su domicilio llegaron los atracadores, lo golpearon, lo hirieron, le llevaron un radio, un teléfono celular, su cartera, la cual contenía 200 pesos y varios documentos.

El ex militar recibió las primeras atenciones en la sala de  emergencia del  hospital Ramón Adriano Villalona, pero debido a su estado delicado de salud fue referido al hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad de Santiago.

Los familiares de Ogando tienen la presunción  de que los autores de los hechos son haitianos porque por la comunidad Loma del Guano transitan muchos de estos sujetos.

El municipio de Restauración, de la provincia Dajabón,  hace frontera con Haití y es notoria la gran cantidad de haitianos que deambulan por el lugar.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba