Comentarios Recientes

0

Encuentran marihuana en comida destinada a preso en Mao


  • Ney Santana | 04-03-2020

Una porción de un vegetal verde que se presume marihuana, fue encontrado la tarde de este martes dentro de un vaso de jugo acompañado de comida, que iba dirigida a un interno que guarda prisión en la cárcel preventiva de Mao.

La presunta droga, dejada por una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada por un segundo teniente de la Policía Nacional que estaba como Oficial del Día en la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional donde opera el penal.

La comida y el jugo fue dejada para ser entregada al interno Dariel Rodríguez, quien cumple medida de coerción en dicha cárcel, por la comisión de un hecho delictivo.

 Al dar la información, la Policía dijo que el caso está bajo investigación para establecer responsabilidades.

Drogas  en Dajabón

 Agentes Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de la Policía Nacional, apresaron a una persona durante un operativo realizado en un punto de venta y distribución de drogas, ubicado en el sector El Abanico, de Dajabón, donde ocuparon 10 porciones de drogas.

 La Policía identificó al detenido como Antonio Peñaló  Soto, quien intentó escapar cuando los agentes intervinieron el lugar, cuyas operaciones ilícitas son dirigidas por un tal Chiquito, buscado activamente por agentes policiales.

 Según la uniformada, Peñaló Soto fue sorprendido con seis porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, que tenía en su mano derecha, mientras que en el interior de su boca llevaba otras dos porciones del mismo vegetal, envueltas en pedazos de fundas plásticas, color negro, con un peso total aproximado de 41.2 gramos.

Los agentes también ocuparon en el cinto derecho del detenido un arma blanca denominada punzón y al ser inspeccionado el lugar fue encontrado tirado en el piso de la casa abandonada intervenida, una funda plástica color blanco, con rayas azules, que contenía una porción del vegetal con un peso aproximado de 53.8 gramos.

Asimismo, fue hallada en dicho lugar otra porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 23.4 gramos y unas tijeras con la empuñadura color rojo, por lo que será sometido a la justicia dentro de las próximas horas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba