Comentarios Recientes

0

Encuentran cadáver de una mujer en canal de riego en LV y el de un hombre en el río Masacre


  • Ney Santana | 16-03-2020

El cadáver putrefacto de una mujer fue encontrado en un canal de riego en la comunidad La Cabuya, de La Vega, mientras que el cuerpo sin vida de un hombre fue avistado boyando en el río Masacre, en Dajabón.

 La mujer fue identificada como Aldenys María Holguín Cruz, de 28 años; quien deja en la orfandad dos hijos.

El cuerpo de la joven dama presenta diversos golpes, según informaron personas que llegaron al lugar del hallazgo.

 Para fines de investigación la Policía detuvo dos hombres,  uno al momento del deceso de la mujer  era su pareja sentimental.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de esta ciudad de Santiago, para los fines correspondientes.

En el río Masacre

Fue rescatado de las aguas del río Masacre en Dajabón,  ciudad limítrofe con Haití, el cuerpo sin vida de un jornalero dominicano que estaba desaparecido, informó ayer lunes la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

  Se trata del nombrado Raúl Ramos Tejada, de 29 años; quien falleció a causa de asfixie por inmersión, según certificó el médico legista, doctor Geraldo Ambiorix Tejada.

  Las autoridades del Ministerio Público dispusieron su envío al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de esta ciudad de Santiago, para fines de autopsia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN LA VEGA

Ir arriba