Comentarios Recientes

0

Encuentra haitiano muerto con golpes en la cabeza en Montecristi


  • Ney Santana | 19-03-2020

Un haitiano fue encontrado muerto  en una cuneta en la entrada de La Costa del Manantial, en Montecristi, cuyo cuerpo presenta trauma cráneo encefálico, informó ayer jueves la Policía Nacional.

 La médica legista, doctora Elizabet Tejeda, dispuso el levantamiento del cadáver en presencia de la fiscal del distrito judicial de Montecristi, licenciada Yelitza Cabrera Cava.

 Se trata de un haitiano de unos 26 años, vistía pantalón jean, color negro, polocher  gris con rayas rojas, cuya identidad se desconoce porque no tenía documentos.

 El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de esta ciudad de Santiago, para los fines correspondientes.

Apresan homicida

Tras una ardua labor de inteligencia y rastreo fue apresado en esta ciudad de Santiago un hombre supuestamente involucrado en el homicidio de una persona ocurrido en Dajabón el 12 de agosto del 2017.

 Se trata de Darison Rafael Peña de la Rosa, de 28 años; quien fue capturado con una orden de arresto dictada por el juez de la instrucción interino del distrito judicial de Dajabón, licenciado Ramón Alberto Romano Contreras.

 El detenido fue puesto a disposición de la justicia para establecer su supuesta complicidad con la muerte, con premeditación, del señor Esteban Ferreira.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN MONTECRISTI

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba