Comentarios Recientes

0

En Nagua y en Higüey se producen dos feminicidios más


  • Ney Santana | 27-11-2019

Otras dos mujeres fueron asesinadas de múltiples puñaladas por sus parejas sentimentales, una  en presencia de una hija suya, quien luego se suicidó ahorcándose, en Mata Bonita, del distrito municipal Las Gordas, Nagua, provincia maría Trinidad Sánchez, la otra en un hotel en Higüey.
    

La dama asesinada fue identificada como Daninfas Johnson Burgos, de edad no precisada; mientras que el feminicida es José Manuel López Padilla, alias Morao, quien después se ahorcó.
     

Según contaron vecinos del  lugar “Morao” mató a la mujer en presencia de su hija que no dejaba de llorar, luego la sacó de la habitación y se suicidó en la misma escena del feminicidio.
     

Los lugareños manifestaron  que la pareja estaba separada desde hace dos semanas.

La del Hotel

Un hombre ultimó a cuchilladas a una mujer  en el interior de  una habitación del Hotel Sandra, en el sector San Martín, de la ciudad de Higüey.
   

La víctima es María Yohanna Villavicencio Rodríguez (Yoca), cuyo cuerpo presenta herida punzo-penetrante en el lateral izquierdo del cuello y laceraciones en diversas partes, según certificó la médico legista Rebeca María Castillo.
    

En  relación con el hecho, la portavoz de la regional Este de la Policía Nacional, Raisa Núñez, confirmó que el hombre que acompañaba a la mujer ha sido identificado mediante videos de seguridad.
    

La pareja, que aún no se ha establecido el tipo de relación entre ambos, entró a la habitación en la noche del lunes, hasta que el cadáver fue hallado la mañana del martes.


En ese sentido, cuando el administrador del establecimiento recibió las llaves a las 9 de la mañana, cuestionó al cliente por la mujer que lo acompañaba, a lo que respondió que está aún dormía en la habitación.


De inmediato, el empleado acudió a la habitación y descubrió el cuerpo sin vida, lo que aprovechó el sospechoso para escapar del lugar.
    

Con Daninfas Johnson Burgos y María Yohanna Villavicencio Rodríguez (Yoca)  se elevan a 72 los feminicidios ocurridos en lo que va de año.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba