Comentarios Recientes

0

En Cotuí hombre mata expareja y se suicida


  • Ney Santana | 03-01-2020

Otra mujer se sumó ayer viernes a la cadena de feminicidios que ha comenzado desde el inicio del año 2020  cuando un hombre mató de varios balazos a su ex pareja en Cotuí, quien se suicidó, elevándose a cuatro las damas asesinadas en menos de 72 horas en similares circunstancias.

Yacely Cáceres, de 25 años; fue asesinada  por su ex Raúl Ureña, de 59 años; quien a las 11 de la mañana se presentó donde laboraba Yecely como mesera, en municipio de Villa María, provincia Sánchez Ramírez, sacó a relucir un arma de fuego y le disparó repetidas veces.

Posteriormente, Raúl se trasladó a la residencia de la madre de Yacely, ubicada en la calle Principal de la sección Los Corozos, en Villa La Mata, y utilizando el arma homicida,  se  ocasionó un tiro en la cabeza, cayendo mortalmente en al suelo.

Los otros tres feminicidios

En San José de Ocoa, en Los Mameyes de Santo Domingo Este, en Río San Juan y en Puerto Plata.

Se recuerda que en Ocoa, la Policía Nacional detuvo a Julio Franco Villar luego de que mató de varias puñaladas a Yajaira Jiménez, en la carretera Padre Billini.

 Franco Villar tumbó de una motocicleta a la mujer de la que estaría enamorado, la acuchilló y huyó, pero fue capturado en El Limón, a seis kilómetros de la ciudad de Ocoa. Jiménez residía en la calle Duvergé, sector La Vigía.

Los Mameyes

En Los Mameyes, Santo Domingo Este, fue ultimada de un balazo una venezolana solo conocida como Nelsin, a manos del raso de la Policía Jesús Ferreras Cuello, quien luego intentó suicidarse.

Río San Juan

El  otro feminicidio sucedió  en Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez,  la víctima fue Angelita Sánchez, de 46 años; también por  su pareja, Juan Luis Peralta, de 34 años; quien fue detenido por la Policía.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba