Comentarios Recientes

0

Empresario Charles Canaán presenta candidatura a diputado por el PLD, en Hermanas Mirabal


  • Rafael Santos | 12-08-2019

HERMANAS MIRABAL.-En un multitudinario acto que contó con la presencia de decenas de simpatizantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el empresario Charles Canaán, presentó sus aspiraciones a diputado por esta provincia, en donde visiblemente emocionado, expresó que de ganar el puesto al que aspira, su trabajo se concentrará en fortalecer e institucionalizar el desarrollo de todos los habitantes de esta demarcación.
   
Precisó, que tanto él como su equipo han estado trabajando de las manos con los diferentes sectores de la provincia Hermanas Mirabal, con los cuales se han estado evaluando diferentes estrategias de desarrollo en las diferentes comunidades de aquí.
   
Indicó, que el respaldo que hoy tienen sus aspiraciones, se ha debido  al tesorero esfuerzo que desde hace varios años ha venido haciendo para junto a los demás sectores de los municipios Salcedo, Villa Tapia y Tenares, así como en sus dos Distritos Municipales, Jamao y Blanco Arriba, enrumbar esta demarcación por la ruta a la que aspiran los sectores más sensatos.
    
Sin embargo, Charles Canaán manifestó, que todo esto no hubiese sido  posible, si no tuviera a su lado una familia tan maravillosa, como los son sus  dos hijas y esposas, así como su pequeño nieto, los cuales junto al PLD de esta demarcación, se han constituido en una inspiración constante para continuar ayudando a los más necesitados.
   
De igual manera manifestó, que ya tanto él como su equipo no están trabajando para ganar, sino para ser los más votado de todo el territorio nacional, y eso se traduce en el apoyo que de toda la dirigencia alta y media ha venido recibiendo en los diferentes encuentros que ha venido sosteniendo.
   
En ese sentido manifestó, que “a mi provincia Hermanas Mirabal le he entregado mi corazón, le he desnudado mi  alma y ustedes han descubierto en estos 15 años de labor empresarial, mi gran debilidad, la cual tiene un nombre y se llama amor por nuestras gentes”, dijo.
   
Manifestó que los temas Mujer, Juventud y desempleo, Deportes, Cultura, Agricultura y Educación, entre otros, serán las mayores prioridades,  pues en estos y otros que por falta de espacio no enumeró, según él, serán la herramientas fundamentales de una agenda que junto a un valioso equipo político el cual desde ya ha estado trabajando los diferentes renglones.
   
En el acto hablaron las coordinadoras de la juventud y la mujer, en la provincia Hermanas Mirabal, las prestantes damas Demi Belén Tapia e Idalina Díaz, así como su hija Charlene Canaán quienes valoraron de manera fehaciente el trabajo que a favor de los diferentes sectores ha venido haciendo Charles Canaán.
   
Entre los asistentes al evento figuran los presidentes del PLD de los tres municipios que componen esta provincia, así como los aspirantes a regidores, alcaldes y a senador de esta demarcación, en la persona del empresario Félix Cabrera, Evelio González, Maribel Camilo, Juan Eligio Abreu, Hilario Tejada, así como de la fundadora del PLD en esta ciudad, la profesora Francisca Díaz, entre otros.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba