Comentarios Recientes

0

EDENORTE electrifica comunidades de Partido en Dajabón


  • Félix Parra | 24-11-2020

Con una inversión ascendente a 14 millones de pesos, el gerente general de EDENORTE Dominicana, ingeniero Andrés Cueto inauguró el pasado sábado la electrificación a las comunidades Sabana al Medio, Pabellón y Talanquera, del municipio Partido, en la provincia Dajabón. 

En el acto de inauguración, que se llevó a cabo en el paraje Pabellón, Cueto reafirmó el compromiso de la empresa distribuidora de electricidad del norte, de dotar de energía a todos los habitantes de la región, interés que según dijo es el del presidente LuIs Abinader. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde de Partido, Ramón Olegario Lantigua, en tanto que las de agrade-cimiento fueron pronunciadas por el diputado por la provincia Dajabón, Darío Zapata. 

El congresista Zapata indicó que con esa obra EDENORTE ha llevado felicidad permanente a las comunidades beneficiadas, por lo que la provincia de Dajabón se viste de regocijo y gloria. 

“Electrificar esos humildes campos ha sido un sueño hecho realidad y estoy seguro que muchos de los que emigraron por falta de ese servicio, ahora regresarán”, puntualizó Zapata. 

La gobernadora de la provincia, Rosalba Milagros Peña, al dirigirse a los asistentes exhortó a los beneficiados a hacer uso adecuado del consumo energético y pagarlo con normalidad. El sacerdote Aquiles Ozuna pronunció la bendición a la obra   inaugurada. 

Con esta obra de electrificación serán beneficiadas apro-ximadamente 72 familias y para realizarla se instalaron 12 kilóme-tros de redes de media y baja tensión, 190 postes de hormigón, 79 luminarias y 9 transformadores. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba