Comentarios Recientes

0

Doctor Coronado un hombre que quiere servir desde la Cámara de diputados


  • Perfecto Rosario | 02-08-2019

LA VEGA.-El doctor José Luis Coronado, precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien es calificado   como un hombre de servicio  ya que cuando fue  el director del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch ,  fue una persona que  se  entregó de cuerpo  y alma al servicio de la gente.
   
Coronado García,   miembro del PLD desde  1986 cuando ingresó a un  circulo de estudio coordinado por el licenciado Pedro Félix, doctor Coronado  es presidente de un  Comité  de  Base del Intermedio  Francisco Sánchez   B  de la  Vega.
   
En el 2008-2012 y 2015-2016  Sub   coordinador del sector Externo provincial  con Danilo , coordinador de campaña  en el Distrito  Municipal de Rincón  del municipio de Jima  ganando arrolladoramente la alcaldía  de esa demarcación  en las elecciones del  2016.
   
El doctor coronado  se desempeño  como servidor público desde  2010-2014   sub director  del  Hospital   Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, luego 2014-2017  director ese centro de salud, en la actualidad  es consultor Externo del Ministerio  de  Adminsitr5icion Pública(MAP),  en la implementación en  modelo de calidad  en el sector Salud.
  
El reconocido medico vegano, expreso  que  de ser electo diputado al Congreso Nacional  estaría  comprometido en legislar para  que se aprueben  leyes  que promuevan el desarrollo sostenible de   la provincia de La Vega y el país.
   
Asimismo trabajare para que  se  siga implementado  la cultura de la trasparencia y la rendición de Cuentas  de los servidores públicos  y para que en al instituciones públicas se ofrezcan servicios de  calidad y oportuno, promover proyectos para preservar  el medio ambiente y los recursos naturales no renovables.
   
“Además  de  ser   favorecido  como  legislador estaría consultando ciudadanos de mi provincia como estrategia de la participación ciudadano  en la política pública  para que  ellos sea  tomando en cuenta  en la toma de decisiones de  su provincia en este caso La Vega”, aseguro el doctor José  Luis Coronado.
   
El dirigente peledeista, señaló que si los veganos  le dan la oportunidad de representarlo  en la Cámara de Diputados   tendrán un representante  a tiempo completo  dando repuestas a las necesidades de  sus comunidades  como lo hizo en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba