Comentarios Recientes

0

Dirigentes sindicales piden a la población acatar las medidas de precaución


  • Perfecto Rosario | 15-04-2020

Dos dirigentes  de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) manifestaron su precaución por la crisis  de salud que ha provocado el Covid-19 en el  mundo, dejando miles de muertos, así como un sin número de contagiados.

Elpidio Santos y Luciano Robles, dijeron al ser entrevistados por separado por este corresponsal, que la República Dominicana es  un país que de esta situación no se ha escapado, “donde  tenemos más  de 100 muertos y alrededor de 2000 afectados ubicados en distintas provincias, siendo más afectadas la provincias Santo  Domingo, Duarte, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel”.

Los dirigentes de la CASC expresaron  estar de acuerdo con las medidas  tomadas  por  el Gobierno para que no se siga expandiendo este  virus que está llevando estragos en el mundo.

Elpidio Santos, quien además es presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la  Alimentación (FENTA), pidió a los miembros de esa entidad  acatar las medidas de las autoridades  quedándose  en su casa  en prevención al coronavirus que tanto estragos está dando al mundo en este momento.

Mientras  que Luciano Robles, presidente de la Federación de Ligas Agrarias Cristiana (FEDELAC), sugirió a  los integrantes de esta  entidad y al pueblo en sentido general  a quedarse  en su casa, respetando las disposiciones gubernamentales que con esto se protege de ser contagiado juntos a sus seres queridos.

Asimismo dijeron  que las organizaciones  que integran la CASC, han estado acatando las orientaciones del gobierno de la República Dominicana, esperando  que si tienen que salir de su casa tomar todas las precauciones usando mascarillas, guantes, estar a distanciado de la gente para no ser contagiados.

Igualmente Elpidio Santos  y Luciano Robles lamentaron los tantos muertos y afectados  en Estados Unidos, especialmente New York,  así como en Italia, España y otros países que el  coronavirus ha sacudido.    


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN LA VEGA

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba