Comentarios Recientes

0

Dirigente PRD critica decisión JCE


  • Perfecto Rosario | 17-02-2020

Un aspirante a Regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) manifestó que fue una falta de responsabilidad  de parte  de las autoridades de la Junta Central Electoral  de haber suspendido  las elecciones el pasado domingo 16 de febrero, es la primera vez que sucede un acontecimiento de esta naturaleza  en la República Dominicana.

El licenciado Henry Mejía, dijo que fue  una falta de responsabilidad  esperar  hasta la ultima hora sabiendo que tenían problema tenían que suspenderla un día antes de estos comicios  por lo que es una falta de responsabilidad de la Junta Central electoral.

El dirigente perredeista , indico que gracias a Dios  que este es un pueblo  pacífico, de paz  si hubiera sido en otro país se arma una catástrofe porque  fue una irresponsabilidad de las autoridades electorales.

Aunque la tarde de este lunes el presidente de la Junta Central Electoral, doctor Julio Cesar Castellanos Guzmán,  anuncio  que  acordaron celebrar las elecciones municipales  el 15 de marzo con boletas físicas, descartando el voto automatizado.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba