Comentarios Recientes

0

Dirigente perredeísta Henry Mejía asegura que será regidor en el ayuntamiento de La Vega


  • Perfecto Rosario | 13-02-2020

El Candidato a regidor del Partido Revolucionario (PRD), Henry Mejía Santiago, proclamo que el próximo  domingo será electo legislador municipal en la Vega, ya que esas son las perspectivas, porque la  gente ha asimilado este proyecto político.

Al mismo tiempo el aspirante a regidor  por el municipio de La Vega, exhorto a la ciudadanía ir temprano a votar  este  domingo 16 de febrero  y recordándole   que  va en  el recuadro  3 de de la Casilla 11 de la boleta del Partido Revolucionario Dominica.

Henry Mejía, es de una familia humilde  oriunda  del paraje las Yayas de la sección Licey del municipio de La Vega,  desde muy joven se ha dedicado actividades, sociales,  culturales y deportivas.

El primer trabajo de Mejía Santiago  fue motoconchista, el cual formo la Federación de Motoconchista de La Vega afiliada a la confederación Nacional Campesina (CONFENACA), desde  sus labores se concentro a estudiar derecho y hoy  es un prestigioso abogado.

El licenciado Henry Mejía, siempre  ha sido  un fiel colaborador del licenciado Hugo Rafael Núñez Almonte miembro  Comité Ejecutivo Nacional del PRD  quien lo califica   como de  su mejor   amigo en el  ámbito político 

Además Mejía, fue dirigente de  CONFENACA y en la actualidad es uno de los asesores  jurídicos, igual que Hugo Núñez, es un gran amigo del sindicalista Luis Ureña, quien fuera por mucho tiempo dirigente del PRD  y ex regidor  en el ayuntamiento municipal de La Vega.

Henry Mejía, quien en varias ocasiones había sido pre candidato a regidor  en el PRD, en l actualidad es  candidato a esa posición, siendo uno de los aspirantes perredistas con más posibilidades de éxito en las elecciones de este 16 de febrero.

El PRD  que su casilla es la número 3, la boleta   municipio es encabezada por el doctor Maireni Pérez, el cual es el presidente  de esa organización política aquí, ex director provincial de Salud.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba