Comentarios Recientes

0

Dirigente del PRD aspira a la presidencia de esa organización en La Vega

Licenciado Henry Mejía Santiago


  • Perfecto Rosario | 23-12-2018

 LA VEGA.-Un aspirante  a la Presidencia del Partido  Revolucionario Dominicano (PRD), en  este  municipio, proclamo que rescatara al partido blanco que se encuentra huérfano en esta población .
  
 El licenciado Henry Mejía Santiago, explico  que será el Presidente del PRD en La Vega, para  junto a los demás dirigentes y miembros buscar el fortalecimiento y posicionarlo en una posición privilegiada con miras a las elecciones del 2020.
   
El licenciado  Mejía Santiago ,  señaló que  en La Vega el PRD  no tiene un local  donde la familia perredeista  pueda hacer  sus  actividades, es por esa y otras razones que busca la presidencia municipal del PRD para corregir  estas cosas que son  negativas, que son escollos.  que no dejan avanzar al partido que lideraba el doctor  José Francisco Pena Gómez.
 
Adujo, el actual secretario General del PRD  en esta población, que el presidente del partido  no se preocupo en   las pasadas elecciones    hacer un tipo de acuerdo  en la Vega para responderle a la militancia  y  hemos estado huérfanos ,  por tal sentido  queremos rescatar  este partido.
   
”Aspiro a la presidencia del PRD  en este municipio   para dotar  este partido de un local que no existe  y para que los compañeros y compañeras  tengan mayores oportunidades, indico el dirigente del  partido blanco
   
Asimismo anunció  el dirigente perredista que la convención será  de  enero a febrero, la  cual será abierta en la cual participarán masivamente los dirigentes y miembros de esa organización Política y llevara  los mejores hombres y mujeres  en las distintas posiciones congresionales y municipales, así como a los puestos de direcciónes.

HENRY MEJIA: LA NAVIDAD  ES TIEMPO DE REFLEXION
    
Al mismo tiempo Henry Mejía aconsejo  al pueblo dominicano  en estas Navidades vivir en paz y en tranquilidad   que son día de muchos movimientos, las personas  creemos que en diciembre se acaba el mundo  muchas bebidas alcohólicas  y mucha gosadera, “”, dijo Henry Mejía.
   
Expreso que en esta navidad hay que estar en meditación  y  buscar de Dios  y estar tranquilo junto a sus seres queridos, ya que la tranquilidad y la meditación  es la mejor navidad, ya que es tiempo de amor y reflexión porque se celebra el nacimiento del niño  Jesús.

 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba