Comentarios Recientes

0

Director Regional Nororeste PN: “Avance y modernización PN y la Sociedad es indetenible”

General PN, Boris Goico Campagna. Foto Rafael Pujols


  • Rafael Pujols | 17-12-2019

El director de la Regional Noroeste de la Policía Nacional, general de brigada Boris Goico Campagna, afirmó que el avance y modernización de la institución del orden no se detiene, al igual que progreso y el desarrollo de la sociedad dominicana.

El alto oficial policial habló en esos términos al pronunciar un breve discurso en el acto de remozamiento y modernización de las oficinas que albergan a la Subdirección de Antinarcóticos y la División de Recursos Humanos, con sede en este municipio de Mao.

Según resaltó el General Goico Campagna, dicha estructura fue adecuada a las necesidades y demanda de los nuevos tiempos para con ello ofrecer mejor calidad en el servicio y elevar la dignidad de sus miembros.

El jefe policial en la región Noroeste del país, señaló que ese ha sido el compromiso asumido por el Director General de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, el cual de acuerdo a lo que explicó, no ha dejado de escatimar esfuerzos para honrar el quehacer de los hombres y mujeres de la institución del orden.

“Con el remozamiento y adecuación de estas oficinas, esperamos se les dé un buen uso y nos permita estrechar aún más las buenas relaciones que hemos cultivado con el Ministerio Público de este Distrito Judicial, así como también, con todos los munícipes de la provincia de Valverde”, indicó.

La invocación y bendición de las oficinas estuvo a cargo de Monseñor Sinencio Peralta, Vicario de la Diócesis Mao-Montecristi, seguida de las palabras de bienvenida a cargo del coronel Rafael Reyes Bautista, Subdirector Regional de Antinarcóticos, quien habló en nombre del Director Central de la DICAN, coronel Pablo Francisco Ortega Brito, quien también estuvo presente.

De su lado, el comunitario Anastasio Segundo Ramírez, presidente de la Junta de Vecinos El Paseo del sector El Edén, del Municipio de Esperanza, dio las gracias a las autoridades por las remodelación y remozamiento de las oficinas, al tiempo que aprovechó para entregar al coronel Reyes Bautista un pergamino de reconocimiento por las labores de control del micro trafico de drogas en la zona.

Luego del corte de la cinta, se procedió a hacer un recorrido por dichas instalaciones en compañía de los invitados, entre los cuales estaban el alcalde municipal Dr. Odalis Rodríguez, el señor José Rafael Martínez, director del Distrito Escolar Educativo 09-01; la licenciada Marisol Frías, en representación del Señor José Valdez Rojas, gobernador provincial; y los magistrados Joel Evangelista y Nuris Espinal, en representación del Procurador Fiscal Titular, licenciado Nelson Rodríguez.

También asistió el coronel militar Manolo Ciriaco Ciriano, en representación del Comandante de la 4ta. Brigada del E.R.D, general Ramón Jiménez Peña; la licenciada Yolange Núñez, Vicerrectora Académica UTESA-Mao; quien suscribe Fotoperiodista Rafael Pujols, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde, entre otras autoridades y munícipes de la provincia, quienes al término de la actividad disfrutaron de un brindis.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN VALVERDE

Ir arriba