Comentarios Recientes

0

Director PN Línea Noroeste elogia comportamiento ciudadano durante Noche Buena y Navidad


  • Ney Santana | 26-12-2019

El director regional Noroeste de la Policía Nacional, con  sede en Mao, general Boris Goico Campagna, eligió ayer jueves el buen comportamiento ciudadano mostrado durante la celebración de Noche Buena y Navidad, donde prácticamente los hechos delictivos se redujeron a su mínima expresión.

Tras evaluar como positivo el balance arrojado por el operativo navideño “Pacto por la vida, Navidad Segura 2019”, el alto oficial también destacó el gran esfuerzo desplegado por policías y  militares de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montcristi y Dajabón, que se entregaron en cuerpo y alma en la amplia jornada preventiva realizada en calles y avenidas de las principales zonas bancarias, comerciales, residenciales y barriales de la región.

Dijo que los únicos casos de trascendencia fueron las muertes de Faustino Reyes Jiménez y del nacional haitiano Accon Louis, el primero por accidente de tránsito y el segundo por herida de arma blanca, hechos ocurridos en la comunidad Hatillo Palma del municipio de Guayubín, Montecristi.

“El patrullaje de nuestros hombres en compañía de miembros del glorioso Ejército de la República Dominicana se mantendrá firme en la Línea Noroeste, y esperamos que durante la fiesta de Año Nuevo todo transcurra con normalidad y comedimiento cívico de parte de la ciudadanía”, comentó el general Goico Campana.

El alto oficial apeló a la sensatez de los munícipes para que el comportamiento de fin de año sea igual o mejor al exhibido durante los recién festejos de Noche Buena y Navidad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN VALVERDE

Ir arriba