Comentarios Recientes

0

Director Coraamoca inicia trabajos construcción pozo tubular en Las Lagunas


  • Félix Parra | 13-04-2021

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) Reynaldo Méndez (Sandy) realizó ayer el primer picazo que deja iniciados los trabajos de construcción de un pozo tubular en la comunidad de Boca Férrea, Distrito Municipal de Las Lagunas.

El acto protocolar fue realizado en la comunidad de Boca Férrea y estuvieron presentes los miembros del consejo de directores de la institución, Hugo Taveras, Heriberto Grullón, Cesar Iván Rosario y Calvin Santiago; quienes junto a Méndez encabezaron la actividad, ante representantes del lugar.

Méndez manifestó que con la construcción de este pozo tubular serán beneficiadas alrededor de 240 familias del sector, resaltando que el último censo registra una población de 2 mil personas, quienes no contaban desde hace muchos años con el servicio de agua potable.

El funcionario, resaltó la labor de Alexis Alba, regidor de ese Distrito y Antonio Vargas, quienes son los promotores y diligentes de este proyecto; además del agradecimiento al ingeniero Rafa Santos, por donar el terreno que se utilizará para llevar las soluciones de agua potable que tanto espera esa comunidad. 

Se estima que en poco tiempo estará en funcionamiento el nuevo sistema de abastecimiento, cuya inversión es de RD$905,898, bajo la responsabilidad del ingeniero Escaño, quien es el contratista, no solo de esta construcción, sino de 2 pozos más para el Distrito Municipal de Canca la Reyna.

La Dirección de CORAAMOCA,  tiene sus objetivos claros y es el de llevar agua potable y saneamiento a toda la Provincia Espaillat, por lo que cuenta con el apoyo del Presidente Luis Abinader, quien ha manifestado su interés de que se cumpla con ello.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN ESPAILLAT

Ir arriba