Comentarios Recientes

0

Dirección Coraapplata trabaja en solución averías acueducto


  • Redacción | 23-04-2019

PUERTO PLATA.-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de esta provincia de Puerto Plata (CORAAPPLATA), sigue trabajando en las averías en esta ciudad, y ha puesto sumo interés en la solución de la callle José Eugenio Kunhardt sometida a una reconstrucción por el estado en que se encontraba.
   
El Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero José Onésimo Reyes fue captado al momento en que inspeccionaba los trabajos de instalación de la línea de aducción de 20 pulgadas de conducción de agua, en la calle José Eugenio Kunhardt de la Novia del Atlántico.
   
Estuvieron presentes el Subdirector Ejecutivo, licenciado Hugo Gómez Guzmán, el Director de Operaciones de CORAAPPLATA, ingeniero Leandro de Peña, el Director del Departamento de Planeamiento Urbano, ingeniero Carlos Andrés Gonzáles y el contratista Juan de Dios Padilla.
   
Existe un gran interés de parte del titular de CORAAPPLATA porque concluyan los trabajos para que el Ayuntamiento pueda continuar con los trabajos de reconstrucción de un amplio tramo de la referida vía. Inmediatamente Coraapplata concluya  los trabajos el ayuntamiento procederá al asfaltado tan pronto se sustituya, compacte y se prepare su superficie y así rehabilitar el tránsito por esa vía.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba