Comentarios Recientes

0

Diputados por provincia Espaillat someten proyecto ley eleva a Veragua a municipio


  • Luis Ramón López | 20-04-2021

Las bancadas legislativas de la provincia Espaillat, de los principales partidos políticos, en la Cámara de Diputados, sometieron en conjunto el Proyecto de Ley que eleva de categoría al distrito municipal de Veragua, a municipio de la provincia.

La pieza legislativa que eleva al distrito de Veragua, a municipio, en la costa Norte de la provincia , pertenece al municipio de Gaspar Hernández, hicieron formal entrega en la Cámara Baja, los diputados Jeffry José Grullón, José Miguel Ferreiras, Carlos Amarante Garcia y Carlos Garcia.

Al momento de la entrega los legisladores de las bancadas de los partidos PLD, PRM y FP, en Cámara de Diputados, expresaron que es de interés colectivo que este pujante distrito municipal, de un crecimiento enorme en lo económico, social, cultural y potencial turístico, tenga la categoría de municipio.

Expresaron que con ello, la población cuenta con más beneficios, servicios y atenciones por parte del gobierno central y su gobierno local, recibirá más recursos, y podrá prestar más servicios y desarrollar programas y proyectos de mejoramiento a la comunidad.

Los diputados Carlos Garcia, Jeffry José Grullón, Carlos Amarante Garcia y José Miguel Ferreiras, mostraron su satisfacción y se comprometieron seguir aunando esfuerzos y voluntades a favor de todos los habitantes que conforman los diferentes municipios de la provincia Espaillat.

Indicaron que de esta manera lograremos seguir caminando hacia una gran provincia en desarrollo y crecimiento de manos de todos los sectores y las fuerzas vivas que apuestan a que así sea como hasta ahora.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN ESPAILLAT

Ir arriba