Comentarios Recientes

0

Diputado PRM refuta declaraciones Domínguez Brito


  • Félix Parra | 19-11-2019

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincial de Montecristi, Bernardo Alemán, refutó ayer las  declaraciones de Francisco Domínguez Brito, sobre supuesto peligro de un gobierno de esa organización política.
  

Domínguez Brito, coordinador de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, en la Línea Noroeste, lugar donde hizo las afirmaciones, que son rechazada por el legislador opositor.
  

“La verdad que esas declaraciones de Domínguez Brito y otros dirigentes del reducido PLD, no llaman mucho la atención, debido a que los grandes problemas internos que ellos tienen es a los cuales deben dedicarle tiempo”, expresó Alemán.
  

Manifestó que hace mucho tiempo que el país decidió que la República Dominicana necesita un cambio, por lo que están inmerso en lograr en un gobierno encabezado por Luís Abinader, hacer, lo que hicieron en la administración del ex presidente Hipólito Mejía.
  

En ese sentido dijo que todas las encuestas apunta que el candidato del PRM, ganará las elecciones de mayo del próximo año, en la primera vuelta electoral, razón por la cual la decisión de colocar a Domínguez Brito como coordinador de la campaña en esa zona no es más que un revés.
   

Recordó que Brito ha desempeñado varias funciones en los gobiernos del PLD, con un balance negativo, donde durante el último cargo como ministro de Medio Ambiente, los haitianos despresaron la frontera y lo mismo ocurrió cuando desempeño el cargo de procurador general de la República, época durante la cual se produjeron más crímenes y sentencias negativas.
    

Alemán explicó que ese tipo de declaraciones es costumbre en el gobiernismo del PLD, de tratar de amedrentar la oposición, lo que no vale para nada, porque ya el pueblo estás decidido desde hace más de dos años, de que el próximo año debe haber un cambio en la administración del Estado.
 

“Este país se cansó de tantos escándalo de corrupción, impunidad, sobrevaluación de obras, tantas criminalidad, inseguridad ciudadana, de un sector agropecuario totalmente abandonado en el país, no solo en la Línea Noroeste”, precisó.




Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN MONTECRISTI

Ir arriba