Comentarios Recientes

0

Diputado al Congreso Nacional propone habilitar clínicas y hospitales como sala de aislamiento


  • Perfecto Rosario | 20-04-2020

El diputado por esta provincial, ingeniero Fausto Ruiz Valdez, propuso  que ante el auge que ha tomado el Coronavirus en esta demarcación, además del habilitar para casos de emergencia el Hospital Dr. Luis Manuel Morillo King, sean puestos a disposición del Ministerio de Salud Pública, Centros Alternativos Especializados de Atención pacientes que sean diagnosticados con esta  mortal enfermedad, la cual ha sido declarada por la Organización Mundial de la Salud como Pandemia.

Entre los locales mencionados por el diputado se encuentran la clínica “Santa Ana” mejor conocida como doctor Diego Fuerte; la clínica del ex diputado Radhamés Ramírez, ubicada en la comunidad de Pontón, ambas fuera de servicio en la actualidad.

Además para aquellos sean diagnosticados con el COVID-19 y que no presenten complicaciones graves, habilitar, de forma provisional,  los nuevos apartamentos construidos por el gobierno en el proyecto El Riito, el Hospital CENSAIDE de la UCATECI y en extremo la escuela Padre Lamarche del centro de la ciudad.

El también candidato a diputado por el  PRSC  hizo un llamado a la colectividad vegana a tomar muy en serio este acontecimiento catastrófico sin precedentes en el país y a acatar las normas y reglamentos emanados de las autoridades competentes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN LA VEGA

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba