Comentarios Recientes

0

Diputada Ángela Pozo inscribe su pre candidatura a senadora por Valverde

La Doctora Ángela Pozo recibe de la comisión de inscricción su certificación, foto Rafael Pujols


  • Rafael Pujols | 08-07-2019

 MAO, VALVERDE.-Con la dificultad de la falta de sellos en las certificaciones de las pruebas antidoping, los diferentes Precandidatos a los cargos legislativos y municipales en la provincia Valverde del Partido de la Liberación Dominicana iniciaron sus inscripciones.
   
En el local del PLD en Mao, el pasado domingo 30 de Junio del 2019, se dieron cita para formalizar sus inscripciones los precandidatos a la Diputación por Valverde, José Rafael Acosta Acosta, Félix Rodríguez Francisco y Bolívar Genaro Mena Lozano (Nao), quienes se hicieron acompañar de una gran cantidad de dirigentes y simpatizantes de sus respectivos proyectos políticos.
   
También, José Eduardo Núñez, precandidato a Alcalde por el Municipio de de Mao, se apersono a inscribirse, el cual llego acompañado de sus padres y sus hijos, así como de un grupo de seguidores políticos.
   
El caso de la Dra. Ángela Pozo, aspirante y precandidata a Senadora, al llegar al local del PLD en Mao, fue único, masivo y estruendoso, debido a la gran cantidad de dirigentes y personas que se identifican con su proyecto político que le acompañaron.
   
La actual Diputada, marcho junta a una multitud que le acompaño desde la parte frontal de la Fortaleza General Benito Monción, a pesar del sofocante calor recorriendo varias calles hasta llegar al local municipal de la organización morada en Mao, lanzando consignas “Ahora es Dra. Pozo Senadora” y “Ni un paso atrás, la Dra. Ángela Pozo, será la Senadora de Valverde”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba