Comentarios Recientes

0

Dican incauta 322.7 gramos y dinero en efectivo en Laguna Salada


  • Ney Santana | 23-08-2020

Agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican), de la Policía Nacional,  intervinieron  un punto de venta y distribución de estupefacientes en el barrio KeKi, del municipio Laguna Salada, donde se incautaron 322.7 gramos de sustancias prohibidas y dinero en efectivo. 

Tras el operativo sorpresivo realizado por los agentes, comandado por el coronel Rufino Antonio Quiñonez García, subdirector de antinarcóticos en la Regional Noroeste de la Policía Nacional, se ocuparon en el lugar 49 porciones de presunto crack, una de cocaína y otra de marihuana. 

El informe policial da cuenta de que el punto de venta y distribución de drogas es operado por una persona identificada como El Viejo, quien logró escapar junto a otros individuos, al notar la presencia de los miembros de la Dican que de inmediato inspeccionar el lugar donde encontraron dichas porciones y la suma de quinientos quince pesos en efectivo. 

Por otra parte , la Policía informó ayer domingo que fue apresado r en Montecristi y será sometido a la justicia dentro de las próximas horas, un hombre acusado de presunta agresión sexual en perjuicio de una menor. 

Porfirio Franco, alias Pastoral, fue capturado con una orden de arresto,  emitida el 22 de julio pasado por la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Montecristi, tras denuncia presentada en su contra por la madre de la menor. 

Las identidades de la niña y de su progenitora no fueron reveladas para preservar su integridad moral, conforme a las disposiciones legales. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba