Comentarios Recientes

0

Dican apresa tres personas y ocupa presunta marihuana en Mao


  • Ney Santana | 13-09-2020

La Subdirección de Antinarcóticos (Dican) reportó  apresó a tres personas durante operativos realizados en el sector La Guarida, del municipio de Mao. 

Los detenidos son Leonardo Santos Castellanos, José Alberto Reyes Aquino y Nelson Torres Reyes, de 26, 48 y 26 años  de edad; respectivamente, residentes en el referido sector. 

En los operativos, realizados con la presencia de un representante del Ministerio Público, se ocuparon cinco porciones de un vegetal verde que se presume marihuana, con un peso aproximado de 8.4 gramos. 

Los detenidos y las evidencias ocupadas fueronpuestos a disposición de la justicia, dentro de las próximas horas, para los fines legales correspondientes. 

Por otra parte, la Dirección Regional Noroeste de la Policía informó que agentes de la institución apresaron a dos hombres, ocupándole a uno de ellos una pistola Glock, calibre 9 milímetros, con un cargador y dos cápsulas para la misma, que portaba de manera ilegal. 

William Bolívar Grullón Marzan y Ramón Elías Barrientos García fueron detenidos  cuando transitaban por la calle Duarte del sector La Curva, de esta localidad, en el carro marca Kia, modelo K5, color azul, placa A775250. 

Ambos fueron sometidos a la justicia por porte ilegal de arma de fuego y por violar el toque de queda. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba