Comentarios Recientes

0

DGM atrapa 135 haitianos indocumentados en Puerto Plata


  • Ney Santana | 29-10-2020

Cientos treinta y cinco haitianos indocumentados fueron atrapados por Miembros de la Dirección General de Migración (DGM)  en sectores de Puerto Plata, quienes  serán repatriados a su país en las próximas horas.

El director provincial de Migración en Puerto Plata, Ezequiel Mercado Mercedes, dijo que los operativos de interdicción se realizaron junto a militares y agentes policiales en el centro de la ciudad y sectores periféricos.

En los sectores San Marcos, Playa Oeste y en varias paradas de minibuses del transporte público fueron detenidos 93 haitianos que circulaban en las vías públicas con un estatus migratorio irregular en franca violación a las leyes de República Dominicana.

En tanto, que en las urbanizaciones de la parte sur de la ciudad atlántica fueron detenidos 42 indocumentados cuando se dirigían a lugares de trabajo. 

Otros fueron interceptados a bordo de vehículos públicos y en casuchas que habitaban de forma temporal.

Las autoridades se la DGM informaron que continuarán realizando  acciones similares en Puerto Plata, municipio cabecera;  además, en Luperón, La Isablea, Guananico, Imbert, Maimón, Montellano, Sosúa y Cabarete.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba