Comentarios Recientes

0

Detienen 4 personas y retienen 54 motocicletas durante operativos de PN en Mao


  • Ney Santana | 03-01-2019

Santiago.-Cuatro personas detenidas, 54 motocicletas retenidas y varios cajones de bocina incautados, fue el resultado de un amplio operativo policial-militar y de la DIGESETT realizado en las últimas 48 horas en barrios y calles céntricas de Mao.
   
Los apresados fueron identificados comoWellington Cabrera, Willy Manuel Reyes Mendoza, Johathan Emmanuel Suberbí Torres y Jenny Esther Hidalgo Jiménez.
  
 Las detenciones se produjeron por diferentes delitos, entre ellos agresión física a una mujer, porte de arma blanca, por calibración de motocicleta, violación a la Ley 63-17 y otros por estar bajo el efecto del alcohol mientras conducían.
   
En cuanto a las motocicletas, éstas fueron retenidas porque sus propietarios carecían, al momento de conducirlas, de sus respectivos documentos y por falta de luces, en tanto que, los cajones de bocinas fueron ocupados por contaminación sónica.
   
El operativo fue realizado por oficiales superiores, subalternos, clases y alistados de la Policía Nacional, asistidos de miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD) y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET).

Atrapan dos adolescentes y un adulto
    
También en Mao la Policía apresó a dos adolescentes y un hombre, presuntamente en flagrante delito de robo, en hechos separados ocurridos en ese municipio cabecera de la provincia Valverde.
   
Los jóvenes de 17 años de edad, residentes en el barrio David del Puente San Rafael, fueron sorprendidos por el propietario del centro comercial “Sol de Mayo” cuando trataban de huir con mercancías robadas.
   
En tanto que, el nombrado Carlos Manuel Peralta, de 30 años, residente en el sector Calle de Piedra, del referido municipio, fue sorprendido por moradores del barrio Los Cajuiles cuando penetró a la residencia del señor Jorge Ramos Vargas, ubicada en la calle Mao No.15 de ese barrio, con fines de robar.
   
Los tres detenidos serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba