Comentarios Recientes

0

Determinan no fue dentro vehículo de la PN que ocurrió feminicidio en Jarabacoa


  • Ney Santana | 03-01-2020

Mediante investigaciones la Policía Nacional determinó  que no fue dentro de la unidad motorizada de la institución que ocurrió el feminicidio el pasado domingo en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.

La joven Juana Peña Cruz, de 33 años; fue ultimada de un cartuchazo por su  expareja José Esteban Mármol, quien también hirió a su hijastra de 11 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional; dijo que el agresor se encontraba entre unos matorrales y al disparar impactó el antebrazo izquierdo de Juana Peña Cruz, lo que ocasionó que se desangrara y falleciera.

Tras cometer el crimen, Mármol se ausentó de la escena de los hechos  e intentó suicidarse con la misma arma homicida, una escopeta.

El feminicida  fue ingresado en estado delicado en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, de La Vega, donde hay agentes policiales custodiándolo.

Pese a que la Policía estableció que el hecho sangriento no ocurrió dentro del vehículo de la institución, los cuatro agentes que integraban la patrulla siguen suspendidos hasta que concluyan las investigaciones.

 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba