Comentarios Recientes

0

Determinan fue por venganza con su expareja hombre envenenó a sus hijos


  • Ney Santana | 09-09-2020

La Policía dio a conocer que fue por venganza contra su ex pareja que Jorge Luciano Disla, de 44 años; mató con un veneno a su hija de cinco años, también le dio a ingerir a su otro vástago de 13 años, quien continúa grave, y luego trató suicidarse con la misma sustancia tóxica, hechos ocurridos en Constanza el pasado lunes.

La infanta Carmen Esperanza Disla Galván  expiró a resulta de intoxicación por órganos fosforados, mientras que su hermano, cuyo nombre se omite por razones legales, presenta intoxicación por veneno, que se lo ocasionó el padre de ambos, Jorge Luciano Disla.

Tras cometer los hechos, ocurridos en el hotel Vista del Valle, en el municipio de Constanza, el individuo intentó suicidarse ingiriendo el mismo veneno que les dio a tomar a sus inocentes hijos.

Fue hallado agonizando, revolcándose  en  calle Los Amigos, en el distrito municipal La Sabina,  de Constanza.  

La Policía dijo que encontró una carta manuscrita por el agresor, en la cual explica que cometió los acontecimientos motivado a una venganza en contra de su ex pareja María Dolores Galván Pérez, madre de sus retoños.

Jorge Luciano Disla podría enfrentar una condena de 30 años, según comunicó el fiscal de Constanza, Francisco Marte Collado, que agregó que las investigaciones se profundizan. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba