Comentarios Recientes

0

Despachan de clínica mujer herida en balacera contra superintendente Mercado de Valores


  • Ney Santana | 17-02-2020

Fue curada y despachada en la Clínica Dr. Montesino del municipio de Esperanza,  provincia Valverde, la nombrada Nefertina Angelina Acosta Pascual, de 25 años; quien fue baleada en muslo derecho, tras ser tiroteada  la jeepeta del superintendente de Mercados de Valores, de quien la joven es asistente, hecho ocurrido la tarde del domingo en el municipio de Navarrete. 

Acosta Pascual fue alcanzada por el proyectil en medio de una protesta que realizaron personas desconocidas, cuando viajaba como pasajera en la jeepeta Toyota, Land Cruiser, color negro, placa G356568.

 Dicho vehículo, conducido por Bienvenido Cruz, residente en el municipio de Castañuelas, quien resultó ileso, presenta cuatro impactos de proyectil, caso que fue remitido a la subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía de Navarrete para los fines legales correspondientes.

El superintendente del Mercado de Valores, Gabriel Castro, es enlace del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Dajabón, quien resultó ileso.

Afirman que en la jeepeta viajaba también una hija menor del funcionario y su esposa, quienes también resultaron ilesas.

El domingo por la tarde Gabriel Castro subía desd Montecristi hacia Santo Domingo y cuando iba por el tramo de la carretera de Navarrete fue interceptado por unos desconocidos encapuchados, los cuales portaban armas de alto calibre, comenzaron a disparar contra los vehículos, la seguridad del licenciado que venía en otros vehículos más atrás trato de contrarrestar a los desconocidos, los cuales siguieron disparando, impactando el vehículo  del funcionario.

Tras ser suspendidas las elecciones municipales, se registraron varios incidentes en diferentes puntos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba