Comentarios Recientes

0

Desconocidos roban y abandonan 24 cerdos en Monte La Jagua


  • Ney Santana | 11-11-2020

Desconocidos sustrajeron de una granja en Moca 24 cerdos, los cuales luego abandonaron cuando notaron la presencia de agentes policiales y huyeron con  rumbo desconocido.

Los cochinos fueron robados de una granja propiedad del comerciante José Rafael Méndez, ubicado en distrito municipal Monte La Jagua, Moca, provincia Espaillat.

La Policía comunicó que los pillos trasladaban los marranos en 10 sacos, pero cuando observaron la circulación de una unidad patrullera los abandonaron y emprendieron la huida.

“La rápida intervención de los agentes que se presentaron a la finca, propiedad del comerciante José Rafael Méndez, ubicada en el distrito municipal de Monte de La Jagua, evitó que los desaprensivos se salieran con la suya, los cuales durante la persecución lograron escapar por unos matorrales”, agrega el informe policial. 

Los agentes policiales acudieron al lugar al ser informados mediante llamada telefónica de las maniobras que realizaban los individuos.

Los tocinos recuperados fueron entregados a su propietario, José Rafael Méndez, en presencia del encargado de la finca, haitiano Eddy Cha, apodado Pablo. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba