Comentarios Recientes

0

Desconocidos incendian tres ranchos con más de dos mil sartas en Esperanza


  • Ney Santana | 02-04-2020

Individuos no identificados incendiaron tres ranchos con más de dos mil sartas de tabaco, hecho ocurrido en el distrito de Pastor, del  municipio de Esperanza, de la provincia Valverde, informó ayer jueves la Policía Nacional.

Miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la institución del orden investigan el hecho.

A consecuencia del incendio, ocasionado en horas no precisadas de la noche del pasado martes, también se quemaron unas dos mil sartas de la aromática hoja, cuyas pérdidas aún no han sido estimadas.

Los ranchos eran propiedad de los agricultores Pedro Polanco, Cristino Cabrera Cordero y Ramon Ubiera Cordero, quienes dijeron desconocer quién o quiénes fueron los autores del incendio.

Hieren obrero

La  Policía Nacional investiga las circunstancias en que ayer resultó herido de arma blanca un obrero en el  municipio de Castañuelas, en la provincia Montecristi.

Se trata del nombrado Jorge Luis Martínez, apodado Kincon, de 38 años; quien presenta herida en flanco izquierdo y fue llevado al hospital Luis L. Bogaert, de la ciudad de Mao, donde está interno.

El hecho fue cometido por una de dos personas cuya identidad aún se desconoce, cuando el herido se encontraba en la comunidad Loma Abajo, del municipio de Castañuelas.

Lo amenazó de muerte

Miembros de la Policía Nacional apresaron  a un agricultor en la comunidad Jobos Corcovados, del municipio de Castañuelas, por presuntamente amenazar de muerte con una escopeta a un hombre, en medio de una discusión por unos terrenos.

 El detenido es el nombrado Francisco Antonio Peña Jorge, apodado tonito, de 63 años; residente en esta  ciudad de Santiago de Los Caballeros, a quien se le ocupó la escopeta marca Maverick, No No.MV31006T, calibre 12, con cuatro cartuchos para la misma.

Peña Jorge fue capturado por los agentes policiales momentos después del incidente, tras denuncia presentada en su contra por el nombrado Rubén Darío Peña Pimentel, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba