Comentarios Recientes

0

Desconocido matan hombre en Yásica; prestamista ultima asaltante en Cienfuegos


  • Ney Santana | 27-07-2020

Desconocidos amarraron de pies y manos, mataron a golpes y lanzaron el cadáver desde un puente a un joven de 24 años; hecho ocurrido en Sabaneta de Yásica, provincia Puerto Plata, mientras que en Cienfuegos, de esta ciudad de Santiago, un prestamista mató a un presunto asaltante.

La víctima de Sabaneta de Yásica fue identificada como Jenis Alexis, alias Bad Bonny, quien tenía domicilio en el sector Villa Progreso, Veragua, del municipio Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

El doctor Carlos Ortiz, médico legista; certificó que alias Bad Bonny falleció a causa de golpes contusos.

Al lugar del hallazgo del cadáver se presentaron un representante del Ministerio Público y miembros de la Policía Nacional.

Matan presunto asaltante

Un prestamista ultimó de varios balazos a un joven que presuntamente intentó asaltarlo utilizando una pistola de juguete, suceso ocurrido en el sector Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste.

Se trata de Delvy Rafael Pacheco Pérez, de 19 años; quien supuestamente pretendía despojar al prestamista de un celular. 

De momento las autoridades no identificaron al homicida, quien fue detenido.

Una segunda persona que habría participado en el intento de asalto fue entregado en la mañana de ayer lunes a la Policía Nacional por el sacerdote Javier Báez, coordinador nacional de Pastoral Juvenil en Cienfuegos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba