Comentarios Recientes

0

Dedican torneo Interligas de Baloncesto comunitario de Cenoví al senador Amílcar

El Senador Amílcar Romero recibe un ramo de flores de la madrina del torneo.


  • Narciso Acevedo | 08-07-2019

SFM.-Con una especial dedicatoria al Senador de la Provincia Duarte Amílcar Romero fue inaugurada aquí la entrega número 20 del Vigésimo Torneo de Interligas de Baloncesto de la comunidad de Cenovi, donde   el alcalde distrital Jorge Luis Saldívar, destaco la entrega por el deporte del congresista.
   
En el acto inaugurar del torneo donde participan varios equipos del distrito de Cenovi el arquitecto Jorge Luis Saldívar alcalde distrital, destacó la dedicación y el esfuerzo del senador Amílcar Romero por los deportes de toda la provincia.
   
‘’Honor a quien honor merece, aquí el senador Amílcar es el que más ha hecho por el deporte, es el patrocinador por excelencia de más de un (80 %) ochenta por ciento de todas las actividades deportivas de la provincia Duarte.  Estamos muy contentos y agradecidos de que hoy se le dedique este torneo de Baloncesto”. dijo Saldivar.
   
En el acto inaugurar del torneo en el club Anacaona conjuntamente con los equipos participantes se hizo forma entrega de una placa de reconocimiento al senador Amílcar Romero, donde expresaron su agradecimiento por su dedicación y cooperación en cada actividad que organiza la comunidad de Cenovi.
   
En el torneo tienen participación cuatro equipos entre ellos los Piratas, Los Titanes, Los Centinelas, y Los corres camino, y los mismo cuentan con los dirigentes William Holguín, de Los Piratas, de los Centinela son dirigidos por Wilson Rosario, José Holguín dirigió a los corres caminos, entre otros.

Durante la apertura el presidente del Comité Organizador Arturo Monegro y el presidente del Club Anacaona afirmaron que senador Amílcar es el, senador histórico a nivel deportivo, indicando que el evento deportivo lleva veinte años realizándose ya que el objetivo fundamental es llevar la alegría deportiva a la comunidad que todos los anos espera su evento deportivo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba