Comentarios Recientes

0

Dan primer palazo para la “Casa Club Fulvio Cabreja” del Codia en Hermanas Mirabal


  • Rafael Santos | 17-08-2020

Con la presencia de diversas personalidades ligadas al desarrollo de la provincia Hermanas Mirabal, el Colegio Dominicano de Ingeniero, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), dieron el primer palazo de lo que será su “Casa Club Fulvio Cabreja” de la provincia Hermanas Mirabal.

La actividad estuvo encabezada por los presidentes nacional, norcentral y de Hermanas Mirabal, los ingenieros Dionicio Navarro, Hansel Abreu y Alexander González, respectivamente, así como la alcaldesa de Salcedo, María Mercedes Ortiz Diloné.

La obra se levantará en la Avenida Manolo Tavares Justo, salida a Villa Tapia, en la comunidad de Ranchito y la misma estará edificada sobre blockes y hormigón armado, en un área de 2, 220 metros, terrenos estos que sobre pasan los 3 millones de pesos.

Al dirigirse a los presentes, el ingeniero Abreu, manifestó que esta es una obra que por décadas había venido siendo demandada por todos los colegiados dentro del Codia, pero que ha sido durante la gestión norcentral y local actual, en donde se ha conseguido que la misma pueda ser iniciada, esto así contando con el consenso de todo los profesionales aglutinados en la entidad.

 Dijo que se ha tomado el nombre del ingeniero Fulvio Cabreja para que la Casa Club lleve su nombre, debido al gran trabajo que para beneficio de la entidad ha hecho este, pero sobre todo, por las múltiples obras que ha construido y las cuales han llevado desarrollo a la provincia, pero sobre todo ha contribuido a que muchos obreros de la construcción puedan llevar el sustento a cientos de hogares pobres de esta demarcación.

De su lado tanto Alexander González como Dionicio Navarro presidentes local y nacional, resaltaron la obra, aduciendo que la misma más que un espacio para recreación de todos sus afiliados vendrá a ser un lugar para que los codianos se reúnan a organizar sus actividades y se encuentren cada cierto tiempo como familia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba