Comentarios Recientes

0

Coronel Vargas Morillo se reúne con comunitarios de Jarabacoa

Coronel Vargas Morillo, encargado de la dotación de la Policía Nacional en esta ciudad


  • Redacción | 07-01-2020

El encargado de la dotación de la Policia Nacional en esta ciudad, Coronel Vargas Morillo afirmó que desde que llegó a Jarabacoa ha emprendido la tareas de reunirse con diferentes sectores de esta población, con el propósito de acercarse a los munícipes con el cuerpo del orden.

El Coronel policial Vargas Morillo puntualizó que desde esa posición se trabaja tesoneramente para mantener a soga corta a los delincuentes que viven hostigando con robos y otros delitos a los ciudadanos.

En ese mismo orden, el coronel Vargas Morillo pidió a toda la población de Jarabacoa y el pais a tener confianza en el trabajo que realiza la Policia Nacional en el combate del crimen y la prevención de los diferentes delitos.

El oficial fue reiterativos en la necesidad de trabajar conjuntamente con la ciudadanía para contrarrestar la delincuencia.

En tanto los sectores representativos de Jarabacoa dijeron sentirse orgullosos de que la jefatura de la Policia Nacional esté representada en los actuales momentos por un oficial de las cualidades de Vargas Morillo.

Por Juan PABLO CABRERA


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba