Comentarios Recientes

0

CORAAMOCA inaugura torre administrativa y presenta memorias de 8 años de gestión


  • Félix Parra | 16-08-2020

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) inauguró ayer la torre administrativa, como se ha denominado al nuevo edificio diseñado con la finalidad de ofrecer espacio y la comodidad necesaria para desarrollar las actividades operativas de la institución. 

Esta torre se construyó en estructura metálica reforzada con muros de hormigón armado colocados en puntos estratégicos para garantizar que sea sismo resistente.

La actividad se realizó en la parte frontal del nuevo edificio, tras el corte de cinta en símbolo de la entrega formal, el director General Rafael Evangelista Martínez inició el recorrido por las nuevas instalaciones con los invitados presentes.

Iniciando por la marquesina, la cual cuenta con puerta enrollable para seguridad del incumbente, seguida de escalera en acero níquel y cristal que permite el acceso interno a los cuatro niveles que conforman el edificio. 

Justo al lado de la marquesina se encuentra el dispensario médico, su instalación obedece al gran número de colaboradores con que cuenta la institución, pudiéndose manejar desde allí la verificación de certificados médicos y permisos relacionados a la salud. Esta área cuenta con sala de espera, baño, enfermería y consulta. 

Tiene acceso a escalera que une a los dos edificios por la parte posterior, la cual permite el acceso del personal desde el patio, para subir al comedor y los de arriba bajar al consultorio médico, asimismo sirve como salida de emergencias.

En el 2do. Nivel se encuentra el comedor, cafetería, para el expendio y preparación de alimentos además de área para el uso de microondas. En este nivel se comunican ambos edificios,  lo que permite el fácil desenvolvimiento en las áreas.

Tanto el 3er. como el 4to. Nivel están compuestos por dos oficinas administrativas de 9 metros cuadrados y un gran salón para la implementación de oficinas modulares. 

El 3er. Nivel también tiene acceso y salida hacia el edificio principal, cuya escalera comunica con la sala de espera y el Salón de actos ingeniero Manuel Lulo Gitte.

La actividad contó con la presencia de colaboradores de la institución, integrantes del concejo de Directores, encabezado por su presidente Manuel Compres, el alcalde de Moca doctor Miguel Guarocuya Cabral y representantes de la Comisión de Transición de las autoridades electas presidida por el licenciado Reynaldo Méndez (Sandy).

Luego del recorrido por la torre los colaboradores e invitados espaciales se acomodaron para presenciar la presentación de la Memoria de los 8 años de Gestión de la actual administración, actividad realizada en Salón Lulo Gitte.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba