Comentarios Recientes

0

CORAAMOCA e INAPA recorren sistemas de agua potable en Gaspar Hernández


  • Félix Parra | 29-03-2021

Con el objetivo de conocer los sistemas de servicio de agua potable, los Directores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), y del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA) realizaron hoy recorridos de supervisión en el Municipio de Gaspar Hernández.

Reynaldo Méndez y Wellintong Arnaud se hicieron acompañar de sus equipos técnicos, visitando el depósito regulador de las María y el de Gaspar Hernández así como los campos de pozos tanto de ese lugar como el  de Batey Ginebra.

Visitaron ademas la alcaldía de este Municipio, donde se reunieron con su Alcaldesa Yolanda Rodríguez y líderes comunitarios para escuchar sus inquietudes y darles a conocer aspectos de proyectos a realizar a corto y mediano plazo.

Reynaldo Méndez agradeció a Wellintong Arnaud por el apoyo de su parte  en busca de las soluciones en el sector, cumpliendo a su vez con el mandato del Presidente de la Republica, Luis Abinader, de llevar agua potable y saneamiento a cada hogar Dominicano.

Resaltó que el trabajo en equipo de las dos instituciones garantizará la mejora en los servicios que tanto espera la población.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba