Comentarios Recientes

0

CORAAMOCA concluye trabajos ampliación redes suministro de agua potable en Juan López


  • Félix Parra | 02-02-2021

Colaboradores del Departamento de Ingeniería de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) finalizaron este fin de  semana una extensa  ampliación de redes de agua potable en el Distrito Municipal de Juan López.

Los trabajos iniciaron el pasado 26 de enero y durante toda la semana se trabajó de manera continua hasta finalizar los mismos que beneficiarán a más de 50 familias en el sector. 

Según manifestó el encargado de Ingeniería de CORAAMOCA, José Ramón Peña fueron incorporadas más de 130 tuberías longitudinales de 3 pulgadas, siendo agregadas  las acometidas correspondientes por viviendas.

Para la realización de éstos trabajos fueron utilizados además de los recursos de la institución, presupuesto entregado por el presidente de la República, Luis Abinader, para estos fines.

La ampliación de redes forma parte del programa de abastecimiento de agua potable que se ha propuesto el Director de la institución, Reynaldo Méndez, quien pretende cumplir con los objetivos del Presidente de llevar el líquido a cada hogar Dominicano.

Se tiene contemplado extender las ampliaciones a los Distritos Municipales de Las Lagunas, El Higuerito, Monte de la Jagua y el Municipio de Moca, así como cada lugar que lo amerite, a fin de garantizar un servicio en la cantidad y calidad requerida.

En CORAAMOCA, el trabajo es constante y preciso, las orientaciones son claras y el objetivo es común, por lo que las soluciones en el agua potable están llegando a los habitantes de la Provincia Espaillat.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba