Comentarios Recientes

0

Coopunión anuncia realización de Feria Virtual


  • Rafael Santos | 29-10-2020

En un encuentro llevado a cabo en el local principal de la Cooperativa La Unión con empresarios de esta provincia, la entidad crediticia y de servicios anunció la primera versión de su Feria Virtual Coopunión 2020 la misma a llevarse a cabo a partir del 16 de noviembre del presente año.

En el encuentro que fue presidido por el presidente y la tesorera del Consejo de Administración así como por la Gerente General Yudelka Jiménez, Ramona Gil y Plinio Báez, los ejecutivos expresaron su disposición de continuar trabajando por el fortalecimiento y el desarrollo económico no solo de esta provincia, sino de toda la región nordeste y el país.

De acuerdo al presidente del Consejo de Administración, Plinio Báez, en esta como en otras oportunidades, en la entidad que preside se dan los pasos con espacio y tiempo necesarios para de manera y consensuada, tanto con los suplidores como con los demás organizadores del evento tenga el esperado éxito.

De su lado, Yudelka Jiménez, Gerente de la misma, expresó, que como consecuencia de la pandemia del Covid que afecta el país en la entidad y al igual como ha ocurrido con otras tantas instituciones, han tenido que buscar nuevas y efectivas fórmulas para llevarles soluciones a sus asociados y a la colectividad en sentido general.

Precisó, que en esta oportunidad, la primera Feria Virtual, Coopunión 2020, tendrá una amplia cartera de ventas, con suplidores y empresarios tales como electrodomésticos, ferreterías, ventas de motores, tecnología, agencias de viajes, así como arreglos y construcciones de viviendas, esta última aclaró, con una tasa preferencial y a 20 años para pagar.

“Esta Cooperativa tiene proyectos muy ambiciosos que los daremos a conocer en las medidas de las posibilidades, pero ahora y tal como lo hemos hecho siempre,  los protagonistas principales son los socios, el comercio y la zona; esta feria será para beneficios de todos, ya que de esta manera contribuiremos como siempre, al dinamismo económico de la provincia y la región”, dijo Yudelka Jiménez.

De su lado Ramona Gil, tesorera del Consejo de Administración manifestó, que para que esta, la primera Feria Virtual Coopunión 2020 tenga el éxito que se espera, se han establecidos diversas estrategias junto a los empresarios y suplidores.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba