Comentarios Recientes

0

Cooperativa La Unión celebra fiesta de fin de año en Salcedo

La foto muestra el momento cuando empleados de la Cooperativa La Unión les hacen entrega de una pintura alusiva a su rostro.


  • Rafael Santos | 16-12-2018

SALCEDO.-La Cooperativa La Unión realizó su tradicional fiesta de fin de año, en esta ocasión amenizada por las orquesta de Rubby Pérez y María Díaz, en donde además los empleados le hicieron un reconocimiento a la Gerente General de la entidad, la licenciada Yudelka Jiménez.
   
En la actividad que se llevó a cabo en el “Restaurant Momo Car Wash”, participaron los empleados de las diferentes sucursales, de los pueblos, Cabrera, San Francisco de Macorís, Tenares y Salcedo como ciudad anfitriona, que es donde están ubicadas las oficinas principales de la institución.
   
Al dirigirse a los presentes, el presidente de Coopunión, el dirigente comunitario Eugenio Díaz (Polo) valoró el esfuerzo de cada uno de los empleados y socios de la entidad, a los cuales les exhortó a continuar la marcha hacia el desarrollo al que aspiran los máximos dirigentes de la misma.
   
“Nosotros debemos como socios y como dirigentes de esta gran entidad, de continuar trabajando de cara a lo que son los mejores intereses de nuestros pueblos y la región, somos una entidad que esta cada día más creciendo, y todo esto se debe al espíritu de unidad que reyna entre los socios, los empleados y la misma población”, dijo Polo. De su lado la Gerente General de Coopunión, Yudelka Jiménez, al agradecer a los empleados por el reconocimiento, manifestó su agradecimiento por el gesto de los mismos a los que de manera emocionada les exhortó a seguir dando lo mejor por el desarrollo de la Cooperativa.

Manifestó Jiménez, que hoy por hoy esta Cooperativa es una de las más solida del sistema financiero cooperativista de todo el país, todo esto debido al tesonero trabajo, a la disciplina, a la disponibilidad de sus diferentes concejos directivos, pero sobre todo a la clara visión que se tiene para desarrollar los diferentes proyectos a favor de sus asociados y la región del Cibao en donde tienen presencia. En la actividad además de las personalidades mencionadas y de los empleados de las diferentes sucursales, participaron los directivos de los diversos concejos que dirigen la institución.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba