Comentarios Recientes

0

Coopenor y Asociación Ganaderos provincia Duarte celebran tradicional fiesta de navidad


  • Narciso Acevedo | 20-12-2019

Con un llamado a trabajar por el fortalecimiento de la familia dominicana, y esperanzado en que el próximo año sea de grandes bendiciones, y con un homenaje de reconocimiento al reconocido productor y ex presidente de la Cooperativa Agropecuaria del Nordeste Coopenor  y la Asociación de Ganaderos de la Provincia Duarte, Don Santiago Paulino, fue celebrada el sábado 14 de diciembre la tradicional fiesta de navidad que realizan todos los años ambas instituciones, en el salón multiuso de la ciudad agropecuaria.

Durante el acto protocolar de la fiesta navideña el presidente de Coopenor y la Asociación de Ganaderos de la provincia Duarte, Diego Hidalgo al pronunciar el mensaje de navidad y fin de año llamó a todos los miembros de las dos instituciones a trabajar con fe, y manteniendo la esperanza de que el próximo año sea mejor para todos.

‘’En esta ocasión en que todos nos reunimos para celebrar el nacimiento de nuestro señor Jesús, oportuna es la ocasión para en nombre de la directiva de Coopenor y la Asociación de Guanderos desearles a cada uno de los presentes los mejores parabienes y que el todo poderoso nos ilumines para que continuemos trabajemos siempre unidos y con la esperanza de encontrarnos en un mundo mejor’’ proclamó Diego Hidalgo.

Hidalgo, manifestó que las fiestas navideñas es una oportunidad para encontrarnos en el amor, y el recogimiento espiritual que representa el nacimiento del niño Jesús, olvidándonos de las acciones negativas y acogiéndonos en nuestros corazones el uno y el otro como verederos hermanos.

La bendición fue realizada por monseñor Fausto Ramon Mejía Vallejo, quien abogar   por el fortalecimiento de la familia, destacando la unidad en la familia coopenor.

Designan  a Don Santiago Paulino presidente Ad-vitan de Coopenor

Dentro de la celebración navideña fue realizando un homenaje de reconocimiento al reconocido productor y ex presidente de Coopenor Don Santiago Paulino por su trayectoria de entrega y servicio den la institución.

‘’Esta noche queremos anunciar que el consejo en pleno de nuestra institución quiere reconocer a Don Santiago Paulino por su permanente y dedicación al sector, haciéndole entrega de una placa de reconocimiento, y declarándole presidente Ad-vitan   de Coopenor’’ expresó, Diego Hidalgo.

Destacó que Paulino es un hombre que ha demostrado un comportamiento de honestidad y de trabajo ejemplar en favor de Coopenor y otras instituciones, por lo que afirmó que este reconocimiento es de una trayectoria histórica de gran dimensión para todos.

‘’Don Santiago Paulino, no solo es ‘’un rio de leche’’, sino un rio de amor, entrega, honorabilidad y sacrificio de un verdadero hombre noble’’

De su parte, Don Santiago Paulino en su nombre y de su familia agradeció a Coopenor   por tan significativa distinción de la que dijo la llevará por siempre en su corazón, gracias, muchas gracias queridos hermanos de estas instituciones que trabajan por el bien de todos.

Juramentan comité gestor de lucha contra el cáncer

También, como una forma de identificarse con aquellos hombres y mujeres que sufre de cáncer y como medida de prevención a la enfermedad, fue juramentado el comité gestor de lucha contra el cáncer, organismo que formalizara una alianza estratégica con el patronato de lucha contra el Cáncer y el hospital Oncológico de la región del nordeste.

El comité gestor de lucha contra la terrible enfermedad quedó integrado por las esposas de los directivos de Coopenor, entre ellas Maribel Alba, Rebeca Alvarado, Altagracia Marrero, (Venecia) Daneli Anil Bello, Lorely Campos, y Marta Jacqueline José Martínez, todas fueron juramentado por Diego Hidalgo, presidente de Coopenor

Hidalgo, al dejar juramentado el Comité Gestor, dijo que en lo adelante Coopenor y la Asociación de Ganaderos realizaran una amplia campaña de prevención de la enfermedad con la finalidad de oriental a todos sus socios y empleados’’ esta será una oportunidad para nosotros ayudar a prevenir esta terrible enfermedad que nunca sabemos quiénes de nosotros puede ser afectado’’

En la celebración de la fiesta de fin de años también se realizaron rifas para empleados y socios, y colaboradores, consistente en premios de diez a quince mil pesos por Coopenor y tres premios por la Asociación de Guanderos de la provincia Duarte.

Los ganadores agradecieron a los directivos de las organizaciones por haber dispuesto la celebración de la rifa que los favoreció.   

En la fiesta de fin de año por el Consejo de Administración de coopenor estuvieron presentes Diego Hidalgo como presidente, así como, Elvis Paulino, vicepresidente, Francisco Burgos, secretario, Alfredo Rosario, tesorero, además de los vocales Polibio Vargas, Hermógenes Peralta, Venecia Marrero, Rebeca Alvarado, Tabaré Peña como asesor entre otros.

También, los directivos Omar Antonio Pérez, Ignacio Estévez, Adriano De Jesús Carlos E. Negrín, e Israel Marmolejo, Antonio Saldívar Hernández, Leonardo Hernández Gilberto A Rodríguez, y Angela de Jesús, así como invitados especiales.

La fiesta fue amenizada por la orqueta de Henrry Hierro, mientras que la coordinación general estuvo a cargo del Administrador de Coopenor doctor Israel Brito, Damaris de la Cruz, Wendy Brito, Fátima Reynoso, entre otros integrantes del departamento administrativo de la Coopenor. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba