Comentarios Recientes

0

COOPADEPE dona más de 1 millón 200 mil pesos a 39 instituciones de servicios

Luis Santos, presidente de Coopadepe.


  • Redacción | 17-11-2019

La Cooperativa de Servicios ADEPE (COOPADEPE), donó más de 1 millón 200 mil pesos a 39 instituciones de servicios de esta localidad, la Provincia Espaillat y la región del Cibao, como parte de su política de responsabilidad social y la misión de contribuir con el  desarrollo social, económico y cultural de la región.                               

El ingeniero Luis Santos, presidente de COOPAPEDE, al pronunciar las palabras centrales  del acto especial de entrega de las donaciones, destacó que la entidad que representa se identifica mucho con la labor social y comunitaria, que con el objetivo de mejorar la calidad de vida de muchas familias realizan esta entrega a  entidades sin fines de lucro: “Nosotros nos identificamos mucho con el trabajo social y comunitario que realizan cada una de las entidades que hoy están aquí recibiendo nuestro aporte, tanto así que con el pasar del tiempo hemos hecho de esto una obra que nos satisface significativamente”, expuso el ingeniero Luis Santos. Expuso que las 39 instituciones sin fines de lucro que recibieron en esta ocasión aportes de COOPADEPE, tienen una amplia hoja de servicios  a favor de los más necesitados de la  Provincia  Espaillat y zonas aledañas, por lo que fueron beneficiadas por la Cooperativa de Servicios (COOPADEPE), con la  entrega de más de 1 millón 200 mil pesos con el objetivo de que fortalezcan sus actividades sociales y  comunitarias y sigan luchando en mejorar la calidad de vida de muchas familias. Las  donaciones hechas por la institución que lleva  19 años promoviendo el crecimiento de la pequeña  y  mediana empresa en Espaillat son partes de los  beneficios  obtenidos en el año fiscal 2018.

Recordó  que la  solidaridad  es la  filosofía del cooperativismo, lo que constituye  un compromiso sagrado para  los  hombres  y mujeres que  tienen la responsabilidad de administrar  y dirigir la  Cooperativa  de  Servicios  (COOP-ADEPE), institución que tiene más de  36 mil  socios.

Mientras  que el Licenciado Edward Faña, Gerente  General al  ofrecer  la  bienvenida, destacó  la fortaleza financiera  de COOPADEPE, subrayando que por la transparencia y  honestidad con la que se maneja la Cooperativa ha llegado a  convertirse en  el sostén de  la  mediana y la pequeña  empresa en Espaillat y la región. La entrega  fue  encabezada  por el presidente del Consejo de Administración de COOPADEPE, Ingeniero Luis Santos y demás miembros del Consejo, Alberto Moscoso, Carlixto Liz, Wayne Lizardo, Juan Carlos Ledesma, Leonte Tapia y José Guillermo López. Del Consejo de Vigilancia estuvieron presente los Sres. Juan Carlos Ortíz, Bernardo Sánchez, María Reina Camilo y Yanibel Cepín y del Comité de Crédito Ramona Pérez, Nicolás Ángeles y Roselyn Gómez.

Recibieron donaciones de COOPADEPE: 

Moca: Capilla Nuestra Señora de Las Mercedes, Guauci; Capilla Santa Rosa De Lima, Comisión Nacional de Los Derechos Humanos, Asoc. De Voleibol de la Prov. Espaillat, Cuerpo de Ayuda Comunitaria, Cruz Roja Dominicana, Escuela Valentín Michel, Cooperadores Salesianos, Fundación Niños que Ríen, Hogar Crea Dominicano, Instituto Mocano de la Diabetes, Unión Deportiva de la Provincia Espaillat (UDEPE), Patronato Pro-Conservación Santuario Sagrado Corazón de Jesús, Escuela Laboral Laura Vicuña, Movimiento Social Palanca, Hogar Escuela La Milagrosa, Albergue Educativo Infantil, Capilla María Auxiliadora, Parroquia Nuestra Señora Del Rosario, Parroquia La Altagracia de Bocaferrea, Unión de Juntas de Vecinos de Moca, Capilla Santa Ana de San Francisco Arriba, Cuerpo de Bomberos de Moca, Hogar de Ancianos Desvalidos La Santísima Trinidad, Patronato Cibao de Rehabilitación, Patronato de lucha contra el Cáncer, Museo Ramón Cáceres, Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat.  Villa Tapia: Cuerpo de Bomberos de Villa Tapia, Fundación Padre Ercilio, Club Leo, Pastoral de Enfermos Madre Teresa de Calcuta, Comité Hospitalario de Salud Municipal, Parroquia San Rafael Arcángel, Club de Leones. Gaspar Hernández: Defensa Civil, Federación de Junta de Vecinos, Pastoral Social de La Iglesia Católica y Cuerpo de Bomberos de Gaspar Hernández. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba