Comentarios Recientes

0

Coop-francisco celebra asamblea de socios destacando crecimiento en su primer año de trabajo

Reconocimiento a socios distinguidos


  • Narciso Acevedo | 16-10-2019

Con el compromiso de seguir impulsando el desarrollo de la región, la Cooperativa de Ahorros Créditos y Servicios Múltiples  (Coop San Francisco), realizó  aquí su asamblea ordinaria donde su presidente el  licenciado Dilcio Antonio Gabin Santana destacó  el crecimiento que durante su primer año  ha logrado la institución.
   
Gabin Santana, al pronunciar el discurso central de la asamblea de socios celebrada el domingo13 de octubre del presente, manifestó que el crecimiento del organismo cooperativista representa un paso de avance, indicando que los parámetros que se han establecidos permitirán que ese desarrollo continúe.
  
 ‘’Quiero expresarles que estamos creciendo, pero es necesario que ese crecimiento continúe fortaleciéndose por lo que quiero exhortarle a cada uno de nuestros socios y socias a trabajar para multiplicar la matrícula de miembro de Coop San Francisco, pues con el esfuerzo de todos lograremos seguir avanzando.’’ dijo Gabin Santana.
   
El presidente de Coop San Francisco en su intervención anunció las metas de trabajos que serán implementadas en los próximos días con miras a seguir desarrollando la buena imagen que tiene la población de esa cooperativa.

Estableció, que para la región representa un aporte significativo a la economía, ya que su principal labor es la de dar falibilidades a sus socios y la población en lo que se refiere a préstamos, brindando tasas asequibles tanto para empresarios como colaboradores, además de eso se le brindan los servicios de asesoría, entre otros.
   
‘’Tenemos diseñado un plan de crecimiento a cinco años con la finalidad de seguir avanzando y convertir nuestra cooperativa en una herramienta fundamental de desarrollo para toda la región del nordeste’’ explicó Gabin Santana.
   
En la asamblea de socios las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el licenciado Juan María García Then, quien además de directivos fundador de Coop-San Francisco es presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte.
   
García, en su intervención calificó de positivo el trabajo que se ha venido desarrollando con el objetivo de seguir posicionando la cooperativa en toda la provincia Duarte y la región, ‘’Gracias por creer en este proyecto y le pido seguir apoyando su cooperativa, ya que apoyando la institución lograremos nuestro crecimiento’’ sostuvo.
   
Resaltó, el trabajo que vienen poniendo en ejecución los diferentes comités que funcionan de ese organismo cooperativista.
   
Por el comité de Créditos, expuso el licenciado Félix Rafael Soriano, quien presentó los informes correspondientes a ese departamento, dijo en este año se trabajó para lograr un buen manejo crediticio en el organismo.
   
Hemos trabajados con la finalidad de que este departamento de créditos sea cada vez más eficiente y con un manejo en cada solicitud de préstamos’’ dijo Soriano.
   
También el doctor Ángel Almánzar presentó el informe del comité de vigilancia que encabeza, expresando que los miembros de ese departamento han estado trabajando con la finalidad de que se logre un buen manejo en todos los departamentos de la cooperativa.
   
En el desarrollo de la asamblea el gerente la institución   Licenciado Vinicio Gonzáles quien expuso los detalles del trabajo que se está ejecutando. También habló la licenciada Perla Pérez Heredia, Secretaria de actas del organismo, mientras que la bendición la realizó el reverendo Junio Sánchez.

Reconocimientos

Durante el evento fueron reconocidos los directivos Enríquez Gonzáles, Miguel de la Cruz y José Luis Rosa, por sus significativos aportes al crecimiento de la cooperativa.
   
A los reconocidos se le hizo formar entrega de placas por parte del presidente de Coo- San Francisco, licenciado Dilcio Gabin Santana y demás directivos.
   
Todos agradecieron la distinción por haber sido reconocidos, comprometiéndose a seguir trabajando por el fortalecimiento de esa institución.
   
En nombre de los reconocidos habló el Licenciado Enríquez González quien se comprometió a seguir trabajando por la cooperativa.
   
La maestría de la ceremonia del evento estuvo a cargo del socio fundador Ramón Antigua, quien valoró el desarrollo de Coop San francisco.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba