Comentarios Recientes

0

Consultor jurídico apoya reelección del alcalde Walter Musa

Rafael Darío Torres Madera, expresidente y actual consultor jurídico del ayuntamiento municipal de Puerto Plata.


  • Luis Ramos | 16-07-2019

PUERTO PLATA.-El expresidente y actual consultor jurídico del ayuntamiento municipal de Puerto Plata, Rafael Darío Torres Madera, apoyó la reelección del alcalde Walter Musa debido a la obra impresionante que ha realizado durante su gestión al frente de la administración de los recursos del cabildo.
   
“Yo estoy impresionado porque he visto que Puerto Plata ha cambiado”, expresó el también exprocurador fiscal del Distrito Judicial de esta provincia, al ser entrevistado en el programa “Todo Incluido” que se difunde por Musa Visión, canal 10.
   
Recordó que haciendo un recorrido por varios sectores de la ciudad de Puerto Plata quedó impresionado, al ver como Puerto Plata ha cambiado gracias a la labor extraordinaria llevada a cabo por el alcalde Musa.
Recordó que hace 15 ó 20 años que iba a San Marcos y era un monte, una zona rural y ahora es todo un pueblo con grandes negocios y otros avances, los cuales continuarán ampliándose con las obras que Walter Musa ejecutará allí.
   
“Realmente aunque Puerto Plata ha cambiado, hay sectores que se desesperan, porque no les han asfaltado sus calles, pero cuando se sientan a reflexionar también admiten que Puerto Plata ha cambiado con Walter Musa”, subrayó.
  
 Torres Madera indicó que todavía hay algunos sectores en los que la alcaldía tiene que trabajar, como es el caso de Ciudad Universitaria  localizada en la parte Oeste  a la salida de esta ciudad turística de Puerto Plata..


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba