Comentarios Recientes

0

Comando PN Cibao Central desmantela fábrica clandestina de alcoholes


  • Redacción | 13-03-2020

El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional desmanteló una fábrica clandestina que se dedicaba a la adulteración de alcohol y que luego lo comercializaba en el municipio de La Vega y otras comunidades del Cibao.

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la Regional Cibao Central de la Policía, informó que mediante un allanamiento realizado en una vivienda de dos niveles en la calle San José, del sector La Primavera, se ocuparon varios galones llenos de alcohol, dos cajas con 24 unidades y varias botellas y equipos con los cuales se adulteraba el licor.

Asimismo, en ese operativo-allanamiento, realizado por agentes policiales y miembros del Ministerio Público, fue apresado Hernán López (Carrao), quien será sometido a la acción de la justiciar.

La Policía Nacional realizó el allanamiento tras recibir la orden judicial número 595-2020-Sau-00739 de la Procuraduría Fiscal de este municipio.

En otras ocasiones las autoridades policiales han desmantelado fábricas clandestinas donde se falsifican diferentes tipos de bebidas alcohólicas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN LA VEGA

Ir arriba