Comentarios Recientes

0

Círculo de Locutores reconoce a Juan Francisco Morel


  • Perfecto Rosario | 14-11-2019

La presidenta del El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), licenciada Ana Deysi Guerrero y la filial de esa institución  en la provincial  María Trinidad Sánchez, reconocieron  al destacado  profesional del micrófono y  de la palabra hablada, Juan Francisco Morel Molina(Corre Camino),   entregaron el  máximo galardón El Micrófono de oro, en un acto donde se dieron cita personalidades de distintas provincias.

La premiación se llevo  a cabo  en un   hotel de la ciudad  capital donde asistieron  dirigentes del Círculo de Locutores, así  como profesionales del micrófono de las 32 provincias  del país y del exterior.

Juan Francisco Morel ha ejercido la comunicación por espacio de  30 anos  consecutivo  laborando en diferentes medios de comunicación  local  y nacional.

En la actualidad   El Corre Camino como mejor es conocido Juan Francisco Morel, produce los programas de Radio y Televisión, realizando maestría de ceremonia, actividades artísticas como productor de eventos.

Además  se desempeña  como  vice  presidente del Circulo de Locutores Dominicanos en la  ciudad de Nagua, donde  recibió varios reconocimientos de instituciones y  organizaciones, clubes, juntas de  vecinos, empresas, políticos , entre otros.

El señor Morel, produce  en la actualidad produce   el programa Frente a La Verdad DE 4  a 5 de la tarde  por el canal 17 y 50  Platinuim  T.V, por el cable Aster   desde La Vega al país y el Mundo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba