Comentarios Recientes

0

Charlene Canaán se perfila como la más votada de los aspirantes a ocupar una curul en la Cámara de Diputados


  • Redacción | 28-06-2020

El escenario político en nuestra provincia Hermanas Mirabal, trae consigo la candidatura de Charlene Canaán, una joven formada y forjada dentro de una familia en la que la palabra compromiso y solidaridad hacia nuestra provincia es algo que forma parte de su diario vivir. En su padre, nuestro querido e inolvidable Charles, Charlene vio cómo su padre sin ser político tuvo la dimensión, la grandeza de abrir su abanico solidario hacia toda la provincia Hermanas Mirabal, y es que el compromiso con los mejores intereses de las tierras de las mariposas es que hace grande a esta familia.

A raíz del lamentable fallecimiento de nuestro amigo Charles Canaán, su hija mayor, Charlene asumió con valentía el compromiso de continuar la obra de su padre, esa obra que a través de su empresa Salcedo Cargo Express y la Fundación Charles Canaán, representan la continuación de un legado empresarial y social de un impacto preponderante a favor de nuestra provincia. 

Los hechos están ahí, no hay una actividad social, artística, cultural y deportiva que Salcedo Cargo Express no esté presente, amén del gran trabajo desarrollado por la Fundación Charles Canaán en beneficio de los más desposeídos, y es en honor a ese inmenso legado de altruismo y solidaridad dejado por su padre, que Charlene Canaán saca su linaje de valentía y decoro para también y través de la política seguir los pasos de su ídolo, su amor, su padre Charles Canaán.

En la provincia Hermanas Mirabal hay un vacío de solidaridad, nuestros políticos hacen todo por llegar a cargos electivos y lamentablemente se divorcian de la parte social, de la parte humana de servir con firmeza y determinación a favor de nuestros mejores intereses.

En estas elecciones tenemos como mirabalenses un gran compromiso, y es la de ejercer un voto de conciencia a favor de los que mejores garanticen nuestros intereses. En el pasado muchos se dejaron comprar como chivos y vacas para lamentablemente sufrir el abandono de quienes propusieron esa mala práctica, pues es obvio que el que paga para ganar al final no tiene compromiso con nadie y mucho menos a favor de nuestra provincia.

Y es precisamente ese vacío que debemos como provincia superar, cada ciudadano hoy más que nunca debe de ejercer su voto a favor de quienes nos garanticen trabajarán a favor de los mejores intereses de todos y cada uno de nosotros, que votemos por aquellos que darán la cara cuando una comunidad requiere de su mediación para buscar soluciones, debemos de premiar con nuestro voto a quienes han estado y estarán siempre con nosotros, a quienes tengan arraigo y compromiso verdadero con nuestra provincia Hermanas Mirabal que tanto necesita que estemos bien representados.

Hoy sin lugar a dudas, Charlene se perfila como la candidata más votada de todos los que aspiran a asumir una curul en la cámara de diputados, Charlene lleva el carril de adentro para lograr este objetivo, su condición de mujer, joven, capaz, humilde, simpática, ella es un perfecto clon de su amado padre Charles, es tanto así, que tiene la misma sonrisa, pero sobre todo, el mismo carisma y la misma sensibilidad de su padre.

Por Lincoln MINAYA


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba