Comentarios Recientes

0

Cesfront entrega a la DGA cigarrillos decomisados en Dajabón


  • Ney Santana | 06-03-2020

El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront)  entrega de  300 mil unidades de cigarrillos confiscados a la Dirección General de Aduanas (DGA).

 Los cigarrillos de las marcas Capital y Point  fueron incautados por miembros de ese órgano castrense cuando desaprensivos intentaron introducirlos de contrabando desde Haití a través de la frontera terrestre.

 La entrega estuvo a cargo del coronel José Manuel Duran Infante, director general de ese organismo y por los  comandantes de las bases Interagenciales del Cesfront en Dajabón donde se entregaron 137 mil unidades.

 En tanto que en Elías Piña 44,600 unidades, Jimaní 113 mil unidades y Pedernales 5 mil unidades simultáneamente.

 La Dirección General de Aduanas estuvo representada por Juan Carlos Pascual y los demás administradores de esa entidad en los pasos formales de la frontera terrestre.

 El pasado sábado esa entidad, de manera conjunta con el J2, G2, M2, Policía Nacional y la DGA, en Puerto Plata, decomisó  610 mil unidades de cigarrillos que habían sido introducidas al país por la costa Norte y eran transportadas en dos vehículos, cuyos conductores fueron detenidos y se encuentran guardando prisión preventiva.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba