Comentarios Recientes

0

Celso dice próxima gestión promoverá más el turismo


  • Rafael Santos | 05-02-2020

La nueva gestión que encabezaría el actual director de la Junta Distrital de Jamao, Celso Núñez,  de ganar la reelección el 16 de febrero, se concentrará en la promoción del ecoturismo, así como en la construcción de varios bulevares próximos a los balnearios que hay en la zona montañosa de Salcedo.

En ese sentido Celso expresó que los bulevares se construirán en diversas comunidades tales como próximos al rio Partido en la misma comunidad, otro en Las Golondrinas y otros en los puntos más visitados igual a estos.

Preciso que estas obras que desde ya están estudiadas para su construcción, y para ello se harán encuentros sectoriales con diversos grupos sociales del Distrito Jamao, para que también sus organizadores tengan derecho a opinar sobre el futuro ecoturístico de la zona.

“Nosotros vamos a trabajar para la promoción del turismo de montañas, vamos a realizar actividades diversas para la readecuación de un programa que nos dé a conocer ante el mundo como una de las zonas más hermosas de todo el país, pues aquí tenemos varios balnearios, tenemos montañas hermosas, tenemos una vegetación envidiable, y tenemos un buen tramo de carretera, la oficial en buen estado, que si el próximo gobierno nos da un empujoncito, esta sería la capital turística del nordeste”, dijo.

De igual manera Celso Núñez dijo, que  su siguiente gestión se concentrará en la continuidad de reconstrucción de viviendas a familias de escasos recursos, reparación de caminos vecinales, así como la búsqueda de solución a los problemas de las diferentes comunidades del Distrito Municipal.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN HERMANAS MIRABAL

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba