
Caras nuevas en el Congreso en representación de La Vega

En representación de esta provincial de en el congreso Nacional abra caras nuevas, de los 5 regidores de la circunscripción numero uno de cuatro diputados que buscaban la reelección solo uno pudo lograr mantener la curul en la cámara baja.
Los nuevos representantes en la cámara de diputados de la circunscripción numero 1 de La Vega Negro Hernández y Ángelito Estévez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), David Pérez, Amalia Pilarte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), mientras que el doctor Agustín Burgo fue el único de los actuales diputados que fue reelecto.
La licenciado Josefina Marmolejo, periodista Aridio Vásquez y el ingeniero Fausto Ruiz, quienes hasta el 16 de agosto son congresista, los cuales buscaron la reelección y no lograron los votos suficientes
El ingeniero Euclides Sánchez, actual senador de la provincia de La Vega, quien buscaba la reelección por el Partidos de la Liberación Dominicana y otros partidos minoritarios fue derrotado por Ramón Rogelio Genao, quien fue candidato de los partidos Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano, Fuerza del Pueblos y otros partidos minoritarios.
Aunque el 16 de agosto que se instala el nuevo gobierno perremeistas , dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno así de los partidos aliados están carvidiando para que sean designado en funciones públicas.
Muchos dirigentes están ubicando pociones en los ministerios de Agricultura, obras Publicas, CORAVEEGA, EDENEROTE, Obras Publicas, foresta, INDRHÍ, provincial de SALUD, REGIONAL DE salud, Hospital Morillo King, Hospital Profesor Juan Bosch, la Gobernacion. Reformatorio, así como otras instituciones, pero a los perremeistas se le olvida que hay una gran cantidad de empleados públicos que están protegidos por la ley de carreras administrativas de la República Dominicana y aunque tenga todas las instituciones no hay camas para tanta gente.
Caras nuevas en el Congreso en representación de La Vega
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
MÁS CONTENIDO EN LA VEGA













MÁS CONTENIDO EN REGIÓN












únete a nuestras plataformas sociales
NEWSLETTER
Recibe todos los días en tu buzón de correo electrónico nuestro boletín de noticias.
Comentarios Recientes
0